"Estamos muy bien grupalmente y bien anímicamente". Con ese textual Carlos Fernández deja en claro la confianza que se tiene el fubtolista sanjuanino de cara al encuentro que su equipo, Sportivo Peñarol, tendrá este miércoles ante Deportivo Argentino Monte Maíz por la octava fecha del Federal "A". El encuentro se disputará desde las 16 en Chimbas y con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. 

"Queremos que llegue ya el partido, nos hace mucha falta el triunfo para lograr salir de este momento", manifestó el "Carucha". Es que el Bohemio llega al duelo ante los cordobeses después de tres derrotas consecutivas. El sábado perdió ante Sol de Mayo por 1 a 0 con gol en contra y para el "Carucha" en ese encuentro habían jugado bien. "Nos da bronca porque habíamos jugado bien todo el primer tiempo,  ellos no sabian que hacer porque nosotros dominamos el juego y generamos ocasiones de gol pero nos faltó convertir. Después de la expulsión , Sol de Mayo se nos vino encima y nos encontramos con un gol en contra. De ahí no supimos responder", analizó el futbolista sanjuanino. 

"Queremos que el partido sea ya. Estamos bien animicamente pero necesitamos un triunfo para salir de esta racha. Tengo mucha fe que será mañana"

Al mando de Cristian Bove, Peñarol solo pudo cosechar un solo triunfo en lo que va del torneo y ya las críticas de los hinchas bohemios se hacen notar (en el último encuentro de local y en las redes sociales), pero claro, este miércoles tendrán la chance de ir por esa ansiada victoria que traiga un poco de paz a Chimbas: "Siempre la mentalidad es ir a buscar el resultado. Será un partido duro, los primeros 20 minutos serán clave. Vamos a intentar convertir rápido y manejar nosotros el partido", expresó Fernández.

El "Carucha", que ante los cordobeses irá de titular, dice que defenderá ese respaldo que le brinda el DT: "Tengo mucha fe y muchas ganas de que podamos ganar. Me toca ir de entrada y como siempre lo hice voy a salir a defender la camiseta siempre. Esto es fútbol y lo importante es que tenes revancha todos los fines de semana, la nuestra ojalá sea mañana", expresó Fernández haciendo referencia al choque de este miércoles que tendrá al Bohemio con la única misión de cortar la racha adversa.