Positivo. El DT buscará hoy cumplir con el lema de "técnico que debuta, gana" cuando enfrente a Cerro Porteño.

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por la señal Fox Sports. 

El club de Boedo afrontará su primer partido oficial del segundo semestre luego de la pretemporada, donde sólo disputó tres encuentros amistosos durante el receso invernal, y presentará a Juan Antonio Pizzi en su segundo ciclo como DT . 

En la Superliga pasada, con Jorge Almirón al frente del equipo, San Lorenzo fue 23ro y terminó en los últimos puestos, cayó en los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Argentinos y fue eliminado en los 32vos de final de la Copa Argentina por Estudiantes de San Luis. 

Los jugadores que se sumaron al "Cuervo" son los hermanos Bruno y Mauro Pittón (Unión de Santa Fe), Lucas Menossi (Tigre), Ezequiel Cerutti (Independiente), Adam Bareiro (Monterrey de México), más los paraguayos Oscar Romero (Shanghai Shenhua de China) y Ángel Romero (Corinthians de Brasil). En tanto, otros dos refuerzos no serán parte de la lista en esta etapa ya que solamente se pueden realizar cinco cambios, por lo que Nicolás Navarro (regresa de Querétaro) y Santiago Vergini (Bursaspor, Turquía) deben esperar a que San Lorenzo clasifique a Cuartos.