San Lorenzo derrotó como visitante 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y en su último compromiso fuera de casa logró un poco de aire tras dos derrotas, mientras se define quién será su nuevo entrenador luego de la salida de Monarriz.

Con este resultado, el equipo dirigido temporalmente por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli volvió al triunfo tras dos derrotas que terminaron con la salida de Monarriz, y se ubicó en la décima posición que lo meten entre los clasificados para la Copa Sudamericana 2021.

El conjunto marplatense quedó en la vigésima posición y dejó en el camino una chance importante para despegarse de los puestos de descenso.

Aldosivi tomó la iniciativa en el arranque. Replegado, San Lorenzo se encomendó a lo que pudiera gestionar de contra Gaich. Pero el Ciclón fue el que se puso en ventaja con gol de Pitton.

El lateral de Aldosivi Caín Fara estuvo cerca de empatar el partido de cabeza tras un córner en el arranque de la segunda mitad, pero el balón pasó cerca del palo izquierdo. En la siguiente jugada, con algo de fortuna, San Lorenzo logró ampliar la ventaja a través de Gaich.

El ingreso de Rincón tras el segundo gol inyectó movilidad al ánimo decaído del local, y asistió con tres dedos a Bertolgio para que el delantero marcara el descuento. El local buscó la igualdad hasta el final, pero San Lorenzo resistió extenuado el asedio y lo liquidó en tiempo recuperado con un tiro libre impecable que Romero clavó en un ángulo tras rematar sobre la barrera.