Emotivo. El partido en la cancha de Lanús, donde el anfitrión se impuso 3-2 aunque empezó goleando.


Lanús ganó ayer con susto (3 a 2), porque goleaba a Colón, que reaccionó y estuvo a punto de empatarle en el propio estadio de los "granates" por la séptima fecha de la Superliga. Los goles del vencedor fueron señalados todos el primer tiempo por Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José Sand, de tiro penal. Los "rojinegros" descontaron en el segundo período por intermedio de Nicolás Leguizamón, de tiro penal, y de Matías Fritzler. Lanús avanza en las posiciones, suma 14 puntos, quedando a tres del puntero Boca. Por la octava fecha, Lanús visitará a Patronato y Colón recibirá a Argentinos.

Luis Zubeldía y Pablo Lavallén, entrenadores de Lanús y Colón, respectivamente, coincidieron en el análisis de la victoria "granate" por 3 a 2, pero cada uno destacando lo propio y lamentando lo ajeno.

"Estoy conforme por lo hecho en el primer tiempo, con un juego intenso y vertical, que conlleva un gran desgaste", analizó Zubeldía. En tanto Lavallén destacó que Colón cometió "muchos errores en el primer tiempo, cuando se jugó muy mal. Pero lo corregimos para el segundo, aunque no nos alcanzó para empatar".

Valioso

En Mendoza, Banfield obtuvo una victoria fundamental que le permitió por ahora salir del descenso: superó 2-0 a Godoy Cruz, que aún sigue con técnico interino. Los goles del Taladro, Junior Arias y Julián Carranza, uno en cada tiempo.