Sergio Agüero tuvo que retirarse del fútbol profesional tras sufrir problemas cardíacos en el partido entre Barcelona y Alavés el pasado 30 de octubre. Esto significó un golpe duro para el delantero argentino, porque a falta de un año para el comienzo del Mundial tuvo que asimilar que no iba a poder estar dentro de los 23 seleccionados.

A pesar de eso, en una entrevista confirmó que hay serias chances de que pueda viajar con la delegación y ser parte del plantel en Qatar. En diálogo con Radio 10, Agüero comentó: "Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo". Además, el Kun afirmó que ya habló con el entrenador argentino y el presidente de la AFA. "Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el ex delantero de la Selección Argentina.

El exfutbolista de Independiente también dio detalles de lo que significó ganar la Copa América en Brasil, y la ilusión de levantar la Copa del Mundo en Qatar. "Era algo que veníamos buscando hace mucho tiempo. Después de la final de la Copa América, Leo sintió un gran alivio", dijo el Kun, y agregó: "Las ganas de ganar el Mundial están. El equipo está muy confiado. Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel".

Agüero es parte vital de ese grupo que rodea a Messi y tenerlo dentro del Mundial sería otro punto a favor para Argentina.

Todo por Messi
 

Las excesivas críticas desde Francia a Lionel Messi por su labor en el París Saint-Germain llegaron a oídos de Sergio Agüero, quien se mostró muy "enojado" por lo dicho por diferentes medios al punto de descartar una entrevista ya acordada.