El mediapunta argentino Matías Vargas, hijo del ex-enganche mendocino que brilló en la provincia Omar Francisco, ingresó como titular y fue uno de los protagonistas del triunfo de su equipo, Demirspor, sobre Goztepe (7-0) por la Superliga de Turquía, donde brilló exclusivamente el delantero italiano Mario Balotelli, autor de cinco goles.

Uno de los encuentros válidos por la 38va. y última fecha del certamen mostró una figura descollante en el exjugador del Inter y Liverpool, quien inclusive- marcó una de sus conquistas, a través de una rabona.

Balotelli, de 31 años, festejó sus tantos a los 33, 36 y 44 minutos del primer tiempo, más a los 16 y 25m. del segundo, respectivamente, según reflejó el sitio "Flashscore". El Monito (ex Vélez Sarsfield) asistió al también exatacante del Olympique de Marsella y Milan en el tercer gol del conjunto de la ciudad de Adana. Atakan Cankaya en contra de su valla (Pt. 25m.) y el británico Ehrun Oztumer (Pt. 45m.) completaron la chapa en la victoria del Demirspor, que finalizó en la novena posición, con 55 unidades. El delantero Franco Di Santo (ex San Lorenzo) resultó titular y fue reemplazado en Goztepe, que concluyó con 28 puntos y descendió a la segunda división.