El argentino Fernando Daniel "El Pumita" Martínez, campeón supermosca FIB, le dará la revancha en la medianoche de hoy al extitular de la división, el filipino Jerwin Ancajas, en combate a realizarse en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, y que significará su primera defensa de la corona. La cartelera se podrá ver en vivo desde las 23 a través de la señal de cable ESPN 2.

Martínez destronó al filipino en una gran pelea celebrada en Las Vegas el 26 de febrero pasado, que premió la formidable actuación del bonaerense con tarjetas de 118-110 (dos) y 117-111.

En principio, Ancajas iba a subir de categoría, a la de los gallos, pero finalmente decidió ir por la revancha, lo que estaba pactado en ocasión de aquel combate.

Martínez, el único campeón mundial argentino tras la derrota de Brian Castaño, llega a esta pelea en inmejorables condiciones, producto de una larga preparación, que incluyó la contratación de dos sparrings extranjeros y, según su entrenador Rodrigo Calabrese, con "un plan A, un plan B y hasta un plan C para una pelea que será muy dura". La ilusión está intacta para el argentino que sueña con pelear en la Bombonera.