Parejos. Le pega Pablo Sáez, de Murialdo. A lo lejos intenta una marca José Bueno, del SEC. Cada uno ganó un partido de local. Hoy, en el tercero, definen.

Hoy ya no habrá más vueltas. Esta noche, sí o sí, saldrá el segundo finalista de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines. El SEC (Sindicato Empleados de Comercio) recibirá a Murialdo de Mendoza en el tercer y decisivo partido de la serie semifinal entre ambos. El ganador se verá las caras en la final del Campeonato ante Valenciano, que es semifinales dejó en el camino a Banco Mendoza.

El choque de hoy será en cancha del Gremial (en Rawson), desde las 21.30. De registrarse empate en el tiempo regular, se jugará alargue (dos tiempos de cinco minutos cada uno) y, de persistir la igualdad, se tirarán penales hasta que se dé el desequilibrio.

En el primer partido, que se jugó en el mismo escenario de hoy, las acciones fueron parejos. Tanto, que recién se definió en el alargue.

En cambio, en Mendoza, antes de ayer, Murialdo dominó claramente el partido y se anotó una goleada: 8-2.

Nunca se dan partidos iguales, por lo tanto esta noche las chances están para cualquiera de los dos. Murialdo fue finalista el año pasado y trata de repetir. SEC busca la gloria.