Campeón. River es el actual monarca de la Copa.

San Martín de San Juan, que quedó como cabeza de serie en el lugar 30 del sorteo que se realizó ayer, se tendrá que medir ante Brown de Adrogué (que en la actualidad ocupa el noveno lugar en las posiciones generales de la B Nacional, a 5 puntos del líder Atlético Rafaela, inclusive con un partido menos que la Crema).

A su vez, en otros partidos de interés, River, bicampeón de la Copa Argentina y defensor del título, debutará contra Central Norte de Salta, equipo del Federal B, mientras que Boca lo hará con Alvarado de Mar del Plata (Federal A). A su vez, el sorteo determinó que Independiente enfrentará a Central Ballester (Primera D), Racing se medirá con Sarmiento de Chaco (Federal A) y San Lorenzo se cruzará con Racing de Córdoba (Federal A).

El sorteo de la séptima edición del torneo más federal de la Argentina determinó éstos partidos: Estudiantes LP-Central Cba. de Rosario; Lanús- Douglas Haig; Vélez-Central Cba. (Sgo. del Estero); Arsenal-Cipolletti (Río Negro); Newell"s- Dep. Rincón de los Sauces; Gimnasia La Plata- Sp. Belgrano de San Francisco (Cba.); Chacarita- Maipú de Mendoza; Banfield- Lamadrid; Huracán- Victoriano Arenas; y Rosario Central- Antoniana de Salta.

Sorteo. En el predio de AFA se sortearon las llaves
de los 32vos de Final de la Copa Argentina.

En el copón 2 fueron ubicados los otros equipos de Primera División junto a los mejores ubicados de la Primera B Nacional: Agropecuario- Luján; Atl. Rafaela- Def. de Belgrano; Tigre-Brown (Pto. Madryn); Almagro- Gimnasia Jujuy; Godoy Cruz- Def. Unidos de Zárate; Olimpo de Bahía Blanca-Aldosivi; Villa Dálmine-Urquiza; Def. y Justicia-Mitre (Sgo. del Estero); Temperley-Estudiantes de Caseros; Patronato-San Martín (Tuc); Atl. Tucumán- Tristán Suárez; Talleres-Midland; San Martín (SJ)-Brown (A); Unión de Santa Fe- Juv. Unida de Gualeguaychú; y Colón de Santa Fe- Morón.