Buen paso. En su cancha, el San Juan Rugby Club consiguió una valiosa victoria ante los uruguayos de Pucará Stade Gaulois, en un choque valido por el Federal "C".

El torneo de rugby denominado "Martín Fierro" y que pone en juego la "Copa DIARIO DE CUYO" continuó su marcha el fin de semana anterior con la disputa de la segunda fecha. El torneo se presenta cada fin de semana como un gran atractivo para los ocho equipos que la disputan.

San Juan Rugby Club derrotó a Huazihul por 33 a 22, por su parte el Jockey Club de local venció en un gran partido al Cóndor Rugby Club del departamento de Jáchal por 64 a 7. En tanto que Sporting Alfiles recibió a Pocito Rugby Club alzándose con una contundente victoria de 80 a 8, por último Caucete Rugby Club fue local ante la UNSJ quien lo venció por 43 a 10.

Mientras que por el Torneo del Interior "C", San Juan Rugby Club venció a Pucará Stade Gaulois de Uruguay por 45 a 33. En tanto que por el Torneo Bicentenario, COBS cayó ante Universidad por 33 a 17.

Atractivo. San Juan Rugby Club y Huazihul disputaron un apasionante choque el pasado fin de semana en un encuentro que válido por el torneo Martín Fierro pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO.

El fin de semana que pasó comenzó la temporada de rugby infantil y este primer encuentro se realizó en el Sporting Alfiles el domingo por la mañana con la participación de más de 300 chicos de 5 a 11 años. También los chicos de 12 a 14 años iniciaron sus encuentros en este 2018 y lo hicieron en cancha de Huazihul el sábado también con una exitosa participación.

Mientras que los juveniles M14, M15, M16, M17 y M18 continúan con su preparación, con miras a los próximos torneos, haciéndolo con partidos amistosos.