El clásico de Rosario genera preocupación en la Copa Argentina. El encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo todavía no tiene sede, aunque el estadio que más posibilidades tiene para albergar el duelo es el de Lanús. Sin embargo, el temor a los posibles hechos de violencia que se puedan observar en la autopista y las inmediaciones de la cancha, hace suponer que el cruce entre Newell"s y Central será a puertas cerradas. En este contexto, el comité organizador del certamen más federal del país publicó un comunicado oficial en el que lamenta la posibilidad de brindar un espectáculo sin hinchas y responsabilizó al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien no brindó garantías para que el partido se desarrolle en la provincia.

La organización del torneo llevó adelante todos los pasos y ofreció distintas opciones para poder disputar el encuentro con ambos públicos. Entre ellas, la venta de entradas limitadas y nominadas, y la posibilidad de elegir la sede con mayores garantías para el desarrollo del partido.


En Rafaela

Hoy desde las 15, dirimirán un lugar como próximo rival de River en la Copa Total Argentina. El estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela recibirá el encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de La Plata que eliminó a Boca Juniors en Córdoba.