Bajas. Colón enfrentará a Huracán esta noche, con ambos equipos que tendrán bajas obligadas en el once inicial.

Colón de Santa Fe, que divide sus fuerzas entre el torneo local y la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Huracán, que tiene como prioridad alejarse de la zona de descenso aunque no pierde el sueño de clasificar a un certamen internacional, en uno de los tras partido con los que comenzará la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 21.15, con Facundo Tello como árbitro y televisación de TNT Sports.

Colón marcha undécimo con 27 puntos, lo mismo que Unión y Estudiantes de La Plata, y Huracán se ubica sexto con 28 unidades, Racing Club, Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, ambos en zona de clasificación a la Sudamericana 2019.

El entrenador del Sabalero, Eduardo Domínguez, apostará a a la rotación dentro del once inicial y los jugadores con mayor cantidad de minutos en cancha serán preservados para el compromiso del martes 6 ante Zamora de Venezuela, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Huracán vive entre el sueño de volver a disputar nuevamente un torneo continental, lo cual puede ser factible por lo realizado en lo que va de 2018, y el infierno de pelear por engrosar el promedio del descenso, lucha en la que solo supera a Tigre, Vélez y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría (Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita).

Mientras que los otros dos partidos de hoy será el que disputen en Córdoba, desde las 19, Belgrano con Patronato. Y a la misma hora, pero en Sarándí, Arsenal ante Lanús.