Festejo. Ornella Gervasoni en Infantiles B y Jeremías Fernández, entre los juveniles se coronaron en el torneo que se realizó en Villa Carlos Paz, Córdoba.



 

Una importante participación tuvo la delegación de la Federación Sanjuanina de Judo que intervino el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Centro República, que se desarrolló en la serrana localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. Allí, el equipo consiguió ganar dos títulos, los logrados por Ornella Gervasoni, en la categoría Infantil B (más de 64 kilogramos) y Jeremías Fernández, en la división juveniles sub-18, hasta 81 kilos.

Además, otros tres judokas sanjuaninos consiguieron llegar a semifinales (NR: los dos perdedores reciben medalla de bronce), completando una buena cosecha, si se tiene en cuenta que San Juan asistió a la cita con un total de siete deportistas.

Del certamen participaron 550 competidores, detalle que potencia la importancia de lo conseguido por los judokas sanjuaninos.

El título conseguido por la piba Gervasoni, le permitió sumar los puntos necesarios para integrar la Selección Argentina que participará en el Panamericano y Sudamericano Infantil que e disputará, entre el 14 y 18 de noviembre en Guayaquil, Ecuador.

En lo alto. Lo judocas sanjuaninos volvieron a mostrar el buen nivel que la disciplina tiene en la provincia. El Rey. Vidal elogió a Messi y dijo que quiere estar a la altura del equipo.


Quienes colgaron en su cuello medallas de bronce, fueron: Azul Coldwell (juvenil, hasta 52 kg); Agustín Rosas (juvenil, hasta 73 kg) y Gianmarco De Leone (infantil B, hasta 53 kg).

La actividad local continuará el sábado con un torneo que se realizará en "El Coloso" de Rawson.