Con lo justo, llegó escapado de la fuga de tres hombres Emanuel Echegaray. Entre los Juniors el pibe Obando sigue sacando rédito a la ventaja que sacó en la primera etapa.

La última jornada de la 14ta edición de la Vuelta para Master se desarrollará íntegramente en Pocito. La acción empezará a las 14.30 con las pruebas para las Damas, Master C y D. Luego, aproximadamente a las 16:30 se dará inicio a la última etapa para las categorías Master B, Promocionales y Junior. El punto de partida y llegada estará en la calle Lemos, antes de 11.

El cordobés Marcos Castro corona la meta en subida con el líder de la general de los Master B, el bonaerense Ariel Martínez a pocos metros.

Partirán al Sur hasta 11, por donde girarán al Oeste hasta Rastreador Calívar, donde girarán al Norte hasta Calle 9, por donde doblarán al Este hasta Hipólito Yrigoyen, arteria por la que girarán al Norte hasta calle 6, en donde volverán a doblar al Este, hasta calle Vidart. Allí pondrán proa al Sur hasta calle 10, luego girarán otra vez al Esta para empalmar con Lemos, por donde, viajando al Sur completarán el giro.

El terreno es llano, por lo que para generar cambios en la general los ataques deberán empezar temprano. El tema es, ¿cómo estarán las piernas luego del catatán de ayer?