Con la de plata. Los Leones, pese a la caída en la final, tuvieron motivos para celebrar. Bugallo (sentado, segundo desde la izquierda) sigue ganando espacio en la selección.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, vigente campeón olímpico y número uno del ranking mundial, perdió ayer por 2-1 ante Australia en la final de la Liga Mundial que se disputó en la ciudad de Bhubaneswar, India. Jeremy Hayward, a los 18m. de la primera parte, abrió el marcador para los australianos y un minuto más tarde el sanjuanino Agustín Bugallo igualó para los argentinos. Blake Govers, a los 28' de la segunda etapa, marcó el tanto para la victoria final de los "aussies".


Los argentinos fueron de menor a mayor en su camino a la final, ya que se clasificaron a los cuartos de final con apenas un punto en la primera ronda. Se recuperaron en los cuartos de final, por 3-2 a Inglaterra, y sellaron su pasaje a la final con la victoria 1-0 sobre India.


Los Leones, que llegaron por primera vez a una final de la Liga Mundial, jugaron un gran partido hasta la última bocha, pero no pudieron ante Australia, el último campeón, que retuvo el título del certamen internacional.