Clave. Será el partido de hoy para el puntero del campeonato.


Racing Club, líder desde la cuarta fecha, será local hoy ante Belgrano de Córdoba, acosado por el descenso de categoría, buscando lograr un triunfo y asegurarse, más allá del resultado que obtenga su perseguidor Defensa y Justicia, seguí como solitario puntero, en un cotejo por la 23ra. fecha de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 20, con el arbitraje de Fernando Rapallini y con televisación por parte de Fox Sports Premium.


En tanto que Vélez Sarsfield recibirá a Atlético Tucumán en un partido entre dos equipos que desean clasificar a las Copas Internacionales de 2020. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT en sus versiones gratis SD y Sports. El equipo tucumano tiene 39 puntos, los mismos que River, con el que perdió 1-0 la semana pasada, y por debajo de Racing Club (52), Defensa y Justicia (51) y Boca Juniors (44).


Mientras que Unión y Lanús se enfrentarán en Santa Fe en un partido crucial para los dos, que persiguen como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020. 


El encuentro se jugará este sábado en Santa Fe a partir de las 15.30 con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.