Agasajo. DIARIO DE CUYO fue representado por Francisco B. Montes, director General y Andrés Montes, director Comercial. Estuvieron presentes Fernando Gaviria y Maxi Richeze, Peter Sagan, Julian Alaphilippe, Eduardo Sepúlveda, Remco Evenepoel, Guillaume Martín y Rudy Barbier.

Para hacer posible una vez más la Vuelta a San Juan Internacional, es indispensable el apoyo. Y como dice un conocido refrán, en la vida hay que ser agradecido. Por eso la organización llevó a cabo el "meet and greet", que traducido al castellano significa "dar la bienvenida" y que sirvió para agasajar a las empresas y marcas que hacen posible una vez más la prestigiosa competencia que en esta edición estrenará ser de categoría UCI Pro Series.

La cita se llevó a cabo en la tarde de ayer, en la previa de la conferencia de prensa, y el escenario fue el coqueto salón "Cruce de los Andes". El "meet and greet" contó con la presencia de las estrellas mundiales además de representantes de las empresas entre las que estuvo Bodega Casa Montes y DIARIO DE CUYO, representada por su director General Francisco B.Montes y el director Comercial Andrés Montes. En tanto que el gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica, el director de la Vuelta Javier Páez y el presidente de la UCRA Gabriel Curuchet oficiaron de anfitriones.

Juntos. Todos los empresarios presentes posaron para la foto final en el hall con el Teatro del Bicentenario de fondo.

En el amplio salón, los empresarios pudieron mantener charlas con las estrellas y compartir algún trago tropical o jugo natural. El eslovaco Peter Sagan del equipo alemán Bora Hansgrohe, el francés Julian Alaphilippe del conjunto belga Deceuninck-Quick Step, el colombiano Fernando Gaviria que junto al argentino Maximiliano Richeze representarán al UAE Team Emirates, fueron algunas de las figuras de renombre presentes que charlaron y compartieron también un agape con los presentes en un clima más que ameno.

Cabe destacar que los sponsors en esta edición son 170, una cifra mucho mayor a la de años anteriores y dejando atrás los 120 que auspiciaron el año anterior. Los mismos se diferencia según la categoría, los oficiales son Shimano, Toyota y Specialized. En la categoría Gold se encuentran Empresa 20 de Junio, Banco San Juan, Autotransporte San Juan, GSG, Veladero, Named Sport, Sonder, Fordbex, Sancor Seguros, Rudy Project y Sidi. Después en la categoría de sponsors Silver se encuentran: Semisa, AA 2000, Avícola Nueva Esperanza, Bodega Casa Montes, DIARIO DE CUYO, Martinazzo Deportes, Motos Corven, Portho Gelatto, Banco Mariva, Allaria Financiera, SIM, ECI, SISEG, Shell, Interredes, Tissot y Gatorade.

Mientras algunos aprovechaban para conocer de cerca a los ciclistas con charla de por medio, otros también aprovecharon para sacarse fotos con los ídolos mundiales.