Franco. Barros Schelotto aclaró que "ningún equipo se va a comparar con el Boca de Bianchi" pese al enorme arranque del torneo al ganar todos los partidos.

 

El entrenador Guillermo Barros Schelotto sostuvo ayer que "ningún equipo se va a comparar con el Boca de Bianchi, ni este ni otro", en referencia al acople de los jugadores ante la ausencia por lesiones de individualidades, como en su momento el colombiano Sebastián Pérez y ahora la de Fernando Gago.

Barros Schelotto dijo en rueda de prensa en La Bombonera que la ausencia de Gago "se sintió porque hubo que cambiar la forma de jugar".

En cuanto a la goleada esta tarde de Boca ante Belgrano 4 a 0, el entrenador analizó que el equipo "fue de menor a mayor" y agregó que en la primera mitad "sin jugar bien tuvo contundencia ofensiva y en el segundo tiempo con el tercer gol el partido se terminó".

Tras mostrarse "contento por ganar con tanta contundencia", Barros Schelotto insistió que "los primeros 45 minutos no fueron los ideales pero el equipo convirtió cuando llegó" al área rival.