Los tiempos vuelan en este Federal “A” y hoy en el comienzo de la segunda y última ronda de la Reválida, el objetivo en Puyuta sigue siendo el mismo: lograr la permanencia. Desamparados recibirá hoy a las 16,30 a Juventud Unida de San Luis, en un encuentro válido por la 6ta fecha y que será arbitrado por el santafesino Adrián Franklin. 

La intención del Víbora sigue siendo la misma y en esa lucha por lograr mantenerse en la categoría a la que tanto le costó llegar, la localía juega un papel extra. Ya lo hizo ganandole al líder San Jorge hace dos semanas y esta tarde buscará seguir con esa racha ante la Juve puntana. En estas últimas cinco fechas donde se definirá su futuro, en Sportivo las cuentas son claras: jugará tres de local y tendrá dos salidas. Hoy será el primero de los tres choques en casa por eso la obligación será ganar. 

En cuanto a lo futbolístico, Antuña mostrará dos variantes con respecto a quienes vienen de empatar ante San Lorenzo en Catamarca. El delantero Juan Bueno fue expulsado la fecha anterior, por el riotercerense ingresará Gonzalo Narváez, mientras que Henry Sáez dejará su lugar para el ingreso de Federico Acevedo.

Lo demás se mantiene tal cual, con Pablo Lucero en el arco, Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba y Miguel Londero en la defensa, Claudio Acosta, Franco Valori, Diego Calgaro y Carlos Lucero en el mediocampo y la dupla mencionada Narváez-Acevedo. Enfrente estará la “Juve”, un equipo que se armó para pelear pero que viene de ser goleado por el líder, pero en Desamparados se piensa en lo propio y la misión es una sola, saben que ganando hoy habrán dado un paso clave para seguir manteniendo la ilusión.