Otro final. UPCN no repitió la historia de dar vuelta el marcador como sucedió en la final de la Copa Master. 


Luego del extenuante partido en el que UPCN cayó en el quinto set contra Lomas Voley en el Cantoni, el entrenador del elenco sanjuanino interpretó que el mérito de la victoria del elenco bonaerense radicó “en la lectura que hicieron de nuestro ataque. Realmente nos pudieron controlar en ese aspecto y por eso se nos complicó para imponer nuestro juego ante un equipo que se muestra muy sólido. Luego pudimos emparejar el partido pero no alcanzó y ahora nos tenemos que enfocar en los playoff”.


Respecto a su participación en el Sudamericano, previo a la instancias finales de la liga A1, Armoa apuntó directamente al partido con Bolívar. “Es un clásico y definirá mucho de ese campeonato”.


Una de las figuras de Lomas, Cristian Poglajen, señaló que fue vital para su triunfo haber “comenzado muy concentrados en el set definitorio. Presionamos muy bien en el saque y luego defendimos algunas pelotas muy importantes”. 


Ganaron Ciudad, Bolívar y Morón

Bolívar venció 3-0 a Gigantes del Sur y no depende de nadie para quedarse con el primer lugar de la fase regular. En tanto, Ciudad (foto) derrotó 3-1 a Alianza y se afianza como 4to Finalmente, Morón se impuso 3-1 a PSM.