Firme. El oriundo de Barreal se mantiene en el seleccionado mayor. El sanjuanino ya es una pieza inamovible en Los Leones.

Germán Orozco, entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, nominó a los 18 jugadores que estarán afectados al partido del fin de semana ante su par de Australia, por la novena fecha de la FIH Pro League de la disciplina. Con respecto a la lista del anterior cotejo ante Nueva Zelanda, en Rosario, se mantiene el sanjuanino Agustín Bugallo, además ingresarán Lucas Toscani y Santiago Tarazona en los lugares de Federico Moreschi y Nicolás Cicileo, respectivamente. 

Los jugadores elegidos son: Juan Manuel Vivaldi, Emiliano Bosso, Pedro Ibarra, Isidoro Ibarra, Thomas Habif, Martín Ferreiro, Juan Ignacio Catán, Juan Martín López, Tomás Bettaglio. Nicolás Acosta, Agustín Bugallo, Maico Casella, Federico Fernández, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Matías Paredes, Lucas Toscani y Santiago Tarazona.

Entradas agotadas

Los Leones, campeones olímpicos en Río 2016, se enfrentarán este sábado, a las 18.30, con Australia, en partido que se celebrará en el Cenard de Buenos Aires, con entradas agotadas.