Iguales. Josi García (Valenciano) se pasa en la marca de Javier Amat (Hispano). Tras buen partido, el empate cerró el telón y permitió que se le arrimen otros al líder.

Ni vencedores ni vencidos en el principal partido de la jornada que sirvió para cerrar la sexta fecha del Apertura del hockey sobre patines local. Hispano (el líder) empató 4-4 con Valenciano luego de un partido intenso y emocionante. Las conquistas del equipo de La Barraca (que hizo de local en la cancha del SEC) los anotaron Josi García (3) y Maximiliano Ortiz. En tanto para el líder marcaron Octavio Pérez (2), Gastón Ortiz y Javier Amat.

Uno de los que se le arrimó a Hispano es Concepción, que ganó y quedó a sólo un punto. El Azul le ganó con lo justo a Sarmiento por 3-2, con goles de "JJ" Marín (2) y Osvaldo Raed. Descontó Diego Olaya (2).

Además, Caucetera le ganó a Media Agua por 8-4; UVT goleó 6-1 a B´ Rivadavia; mientras que Lomas de Rivadavia cayó 3-0 ante Unión. Quedó libre Bancaria.

Los resultados del miércoles, cuando se inició la fecha, fueron: Olimpia 4 - SEC 5; Richet 7 - Aberastain 3; Colón 2 - Huarpes 5; Estudiantil 6 - Social San Juan 7.

La 7ma. fecha será: Miércoles 25: Olimpia-Richet, Social-Hispano, Aberastain-Sarmiento, Huarpes-M. Agua y Caucetera-UVT. Viernes 27: B´ Rivadavia-Bancaria, Unión-Estudiantil, SEC-Valenciano y Concepción-Colón. Libre: Lomas.