Con el pie derecho. Así arrancó River el año 2019, luego del exitoso 2018. Le ganó, en Uruguay, al local Nacional. Y de paso abrochó ayer el pase de Rojas.

River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, arrancó con una sonrisa el 2019 luego de superar antenoche a Nacional de Montevideo, por 1-0, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la actividad oficial en la Superliga.

El colombiano Juan Fernando Quintero, a los 36 minutos de la primera etapa y mediante la ejecución de un tiro penal, le dio el triunfo al equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Por otro lado, el Millonario concretó ayer la primera incorporación del año con el defensor paraguayo Robert Rojas, quien efectuó la revisión médica antes de firmar un contrato por cuatro años. "Lloré de alegría cuando me dijeron que iba a jugar en River", señaló Rojas en su salida de la clínica Rossi, en el barrio de Belgrano. River desembolsará 1.250.000 dólares por el 50 por ciento de su pase, en una operación efectuada con Guaraní.