Goleador. Josi García es sinónimo de gol en el equipo de La Barraca. Junto con Emiliano Romero son temibles para el arco rival.

El estadio "Aldo Cantoni" será esta noche otra vez sede de una definición del hockey sobre patines. Es que en el piso de parquet del máximo coliseo sanjuanino jugarán el primer partido de la serie final de la Liga Nacional A-1, el local Centro Valenciano y Murialdo de Mendoza.

La serie, al mejor de tres, se iniciará hoy a las 21.30, continuará pasado mañana en Mendoza y tendrá su tercer capítulo otra vez en el "Cantoni" el viernes. Si hace falta un cuarto partido será en Mendoza (en el estadio de Andes Talleres) y si tienen que definir en un quinto choque otra vez volverán al Parque de Mayo.

En el encontronazo no existen secretos. Los dos se conocen a la perfección. El equipo de La Barraca se ha mostrado eficaz siempre y basa sus aspiraciones en la potencia goleador de Josi García y Emiliano Romero. Murialdo, a su vez, es un equipo duro, que viene jugando sin desarmarse hace años y que busca revancha de la final que perdió el año pasado.

En cuanto a la final de la Liga A-2, mañana se jugará el primer partido entre Caucetera y Banco Hispano, que tendrá por escenario el club caucetero. La revancha será en Hispano el domingo.

El "Pelado" Pérez, jugador de Hispano que define la A-2.
Caucetera sorprendió a muchos al llegar a la final de la A-2.