Vandalismo. Dos murales callejeros en Los Ángeles sobre LeBron James fueron rotos o dibujados como muestra de repudio por su llegada.

 

Parece que la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers no tiene contentos a todos, pues ya son varias las manifestaciones de repudio para el 4 veces MVP de la NBA.

Al igual que el trabajo de Jonas Nevar, quien quiso honrar al nuevo fichaje de los Lakers, un segundo mural en las calles de la ciudad de LeBron James ha sido vandalizado.

A principios de este mes, una cuenta de Twitter (que ya no existe) ofreció dinero a cualquiera que destrozara el mural y lo compartiera en las redes, y así ocurrió. El supuesto seguidor de los Lakers que ofreció 300 dólares por rayar el mural se hace llamar Lakers Fanbase en Twitter y en esa ocasión se comenzó a hablar de odio real a James en algún sector de Los Ángeles, sobre todo en ultraseguidores de Kobe Bryant. Se sabe que muchos piensan que James viene para "suceder" a Bryant, para muchos el mejor jugador que utilizó la camiseta de los Lakers.