Con un póker de partidos, el domingo continuó la primera fecha del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, sumando victoria dos de los equipos que debutaron ante su público. En Zonda, Juventud se hizo fuerte recibiendo a Rivadavia y se impuso 1-0 con el alarido de Alejandro González. Mientras que en Pocito, Aberastain dio cuenta por el mismo resultado sobre Peñarol con el tanto de Paulo Garin.

En la Esquina Colorada, no hubo emociones con el empate sin tantos entre Del Bono y el debutando en la elite doméstica, Minero.

Mientras que en Pocito, Atenas y Desamparados animaron el partido más emotivo de la jornada con el empate en tres alaridos.

El Mirasol siempre tuvo la ventaja en el marcador, aunque no supo cerrarlo y debió conformarse con el punto. Gustavo Pereyra, justamente ex-Sportivo, anotó los tres goles para el anfitrión en un partido soñado para el 'Gato'. Mientras que el puyutano lo empató con los tantos de Omar Benavides, Santiago Ceballos e Ignacio Ocaña.

La fecha continuará hoy con un atrapante encuentro en el 'Predio Emmanuel Mas', en Chimbas, entre San Martín y Unión a las 17.30 horas.

Mientras que mañana se medirán en Chimbas, Villa Obrera ante Picón (17.30). Quedó postergado Alianza vs Nueve de Julio.

El sábado se dieron estos resultados en el arranque del torneo: Colón 0 Marquesado 1, Trinidad 1 San Lorenzo 1 y Carpinteria 0 López Peláez 2.