A la temporada de pista le quedan dos fechas y los clubes organizadores programan su actividad pensando en las necesidades de la Selección que estará en el Argentino.

No hay secretos. Se trabaja pensando en el beneficio de la Selección Sanjuanina que estará en el Campeonato Argentino de Pista, que será en Mendoza del 3 al 6 de octubre. Y, como a la temporada 2019 le quedan dos fechas para cumplir con el calendario, los organizadores de esas pruebas han hablado con el cuerpo técnico sanjuanino y programan la actividad de acuerdo a sus necesidades.

Los clubes encargados de los dos últimos fines de semana son el Huracán Cicles Club y la Fundación Planeta. Ambas entidades presentaron una carpeta en la que mencionan que para los integrantes del pelotón junior, elite y elite II tendrán la siguiente actividad en cuanto a pruebas. Habrá Velocidad olímpica, Persecusión por equipos 4x4.000, Scratch (treinta giros) y Bola de Nieve de 80 giros con 10 embalajes, uno cada ocho vueltas.

En resumen, cada club organizará cuatro pruebas, siempre pensando en el beneficio de los integrantes de la Selección Sanjuanina.