En la previa del GP Coronación de TC este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum habrá un momento especial para los fanáticos. Es que esta noche serán presentados los nuevos modelos de autos que tendrá el Turismo Carretera desde 2024, a partir de las 20 y en el estadio Aldo Cantoni. El acceso será libre y gratuito.

Según indicó la ACTC en su página web, el Pradecon Racing expondrá el Chevrolet Camaro que manejará Christian Ledesma; el DM Motorsport de Rodolfo Di Meglio presentará el Dodge Challenger que tendrá como piloto a Juan Martín Trucco; el DTA Racing de Ulises Armelini exhibirá el Ford Mustang; mientras que la escuadra Coiro Dole Racing de Marcos Jakos en conjunto con Toyota Gazoo Racing TC presentarán el Toyota Camry 2024, que será piloteado por Andy Jakos. Estos son los modelos ya terminados, puesto que aún resta que vea la luz el reestiling que tendrá Torino.

La presentación de los autos podrá seguirse a través de la transmisión del canal DeporTV.

De esta manera, la renovación del parque automotor del TC se pone en marcha, superando una época exitosa que se mantuvo por varias décadas con los Ford, Chevy, Dodge y Torino que conforman el actual parque automotor.

El público, además de conocer las nuevas unidades de la "Máxima", podrá estar cerca de los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa, como así también de los responsables de cada escudería y de los ingenieros que participaron de los proyectos, junto a Alejandro Iuliano, responsable técnico de ACTC.

Por su parte, la acción en el Circuito San Juan Villicum comenzará mañana, con la clasificación del TC, las series del TC Pista y la final 1 de la Liga SpeedAgro.

> Un evento ideal para los fans

El evento de esta noche les permitirá a los fanáticos estar cerca de pilotos sanjuaninos que compiten en categorías nacionales, como el flamante campeón del Top Race Junior, Juan Cruz Roca; el campeón de la Copa Abarth, Joaquín Naranjo, los integrantes del equipo San Juan al TN, Facundo Leanez y Diego Leanez, más los pilotos del SDE San Juan de TC2000, Ariel Persia y Fabricio Persia. También estará Gabriel Da Rold, de la Liga SpeedAgro, que este fin de semana tiene chances de campeonato.

El público tendrá la posibilidad de obtener autógrafos, tomarse fotos y poder intercambiar opiniones en los momentos previos a la gran definición del TC en el Circuito San Juan Villicum.