En duda. La fuerte contractura que lo bajó del viaje a Córdoba sigue siendo tratada y evaluada por el cuerpo médico de San Martín que espera recuperar a Humberto Osorio para el sábado.

Es casi una lucha contra el tiempo para el cuerpo médico de San Martín que trabaja intensamente para lograr la recuperación total del goleador Humberto Osorio Botello, quien se perdió el comienzo de la Primera Nacional por una contractura. Era titular en la previa pero esa lesión lo marginó, dándole lugar a Pablo Palacios Alvarenga. Se hacen todos los esfuerzos, el cuerpo técnico lo espera al colombiano pero el panorama no es muy prometedor. De todas formas entre las prácticas a puertas cerradas de hoy y de mañana viernes, previa a la concentración, quedará resuelta la situación del colombiano. Pero además no es el único que está en la lupa médica y Marcos Gelabert quien salió lesionado ante Belgrano, evolucionó de su molestia y podría llegar a estar entre los titulares. Forestello tendrá la decisión final en la práctica que se haga esta tarde, previendo algunas modificaciones tras el arranque en Córdoba. Hoy será día de definiciones pero el hermetismo que eligió Forestello será protagonista central.

En lo administrativo, San Martín informó que la venta de localidades para el partido del sábado a las 17 ante Estudiantes de Caseros comenzará mañana viernes desde las 10 y hasta las 19 en el club, mientras que el mismo sábado comenzará a las 8.30 hasta el mismo inicio del juego. Los precios son de 300 pesos la General, 500 la Platea Este y Oeste, 700 la Platea Alta Oeste y tanto Jubilados como Menores y Damas pagarán 100 pesos.


Segunda fecha

Instituto y Sarmiento de Junín abrirán hoy en Córdoba la segunda fecha de la Primera Nacional de fútbol. El partido, correspondiente a la zona 2 del certamen, comenzará a las 19.15 y tendrá arbitraje de Adrián Franklin.