Se abrieron los Cuartos de Final de la edición 55 de la Copa de Clubes Campeones y sabiendo todo lo que implica la localía, Sportivo Falucho de Angualasto no pudo hacer una mínima diferencia en su mano a mano contra Atlético Unión para terminar empatando sin goles en el cotejo de ida que se jugó en cancha de Sportivo Bella Vista, en Iglesia. Los Aurinegros terminaron con uno menos por la expulsión de su arquero Pablo Carrizo y ahora deberá definir la historia como visitante en Villa Krause.

Hoy, en tanto se jugarán los otros tres partidos de esta serie. En el Polideportivo de Campo Afuera, en Albardón, Atlético San Miguel tratará de hacer su negocio cuando reciba a Atlético Alianza en un cruce de dos equipos con chapa de candidatos. Los albardoneros vienen de eliminar a Del Carril y los Lechuzos, sacaron del torneo a San Martín.

En Jáchal, en su cancha, Argentinos de La Florida será anfitrión de la sorpresa del certamen, Juventud Unida de Caucete -campeón de la B Caucetera- que en su primera Copa, ya está entre los 8 mejores del certamen. Los Caranchos jachalleros dejaron en el camino a Villa Ibañez de Ullum, mientras que los Cauceteros eliminaron a Las Lomas.

Finalmente, en el restante partido de la cartelera de domingo, en Rodeo, Sportivo San Martín será local de uno de los grandes candidatos, Atlético General Sarmiento de Media Agua, primero clasificado en la Tabla General. Los Verdinegros rodeístos clasificaron tras dejar en el camino a Huracán de Angaco, mientras que los sarmientinos pasaron con comodidad eliminando a San Isidro, del departamento San Martín.

La próxima semana se jugarán las revanchas para dejar ya clasificados a los cuatro semifinalistas.

C. DE CLUBES CAMPEONES FEMENINA

  • Sport Argentino recuperó terreno en Astica

 

En la Copa Femenina, Sport Argentino de Albardón dio un paso grande para poder clasificar derrotando como visitante a Social Astica por la cuarta fecha de la Zona 2. Hoy, en Del Carril jugarán las locales ante el puntero Sportivo Iglesia en partido clave para la clasificación de ambas. Por la Zona 3 hoy, completarán la cuarta fecha Juventud contra Deportivo Zonda. Finalmente, en la Zona 1, San Cayetano derrotó por 1-0 a Revolución del Sur y Racing derrotó 3-1 a Independencia.