El boxeador profesional sanjuanino Ezequiel Fernández (28-7-3, 3KO's) volverá a combatir en el país luego de 4 años y dos meses. Lo hará este viernes en el Estadio "Armando Quiroga", combatiendo a seis asaltos contra el cordobés Sergio Blanco (9, 48, 7), en la pelea estelar de una reunión que tendrá como complemento diez peleas entre amateurs.

Fernández y Blanco ya pelearon entre sí. El 31 de marzo de 2017 (foto), en oportunidad de la inauguración del techado del estadio del club de Concepción. Fue victoria del sanjuanino por puntos, en fallo unánime.

El inicio de la reunión está previsto para las 22.00, con el siguiente valor de las localidades: $1.500 las plateas. $2.500, el ring side. Las mujeres pagarán $1.000 por las plateas, y los niños -hasta 12 años- ingresan gratis con la compañía de un adulto.

Del programa amateur se destacan cinco entre púgiles locales y rivales de Mendoza. Habrá cuatro peleas entre boxeadores sanjuaninos del club Mocoroa y adversarios de otros clubes locales. Y, abrirá las acciones, una exhibición entre dos noveles deportistas de la institución.