Anodino, fue el combate en el que antenoche perdió por puntos el sanjuanino Fernández con el cordobés Centeno.

Con el único argumento de tener una actitud más ofensiva y lanzar golpes, a veces al bulto, le alcanzó al cordobés Raúl Horacio Centeno (22-4-1, 8 KO) para vencer, por puntos en fallo unánime, al sanjuanino Ezequiel Fernández (28-2-1, 3 KO) y coronarse nuevo campeón latino superpluma de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) en la pelea a que sostuvieron antenoche en el Polideportivo Municipal, Ceibas, Entre Ríos.

El boxeador sanjuanino trabajó a cuentagotas y no sacó rédito de la mayor velocidad en los lanzamientos de su mano izquierda, circunstancia que aprovecho Centeno para ganarle el centro del ring y, aún avanzando y no atacando, consiguió sumar los puntos necesarios para lograr la victoria.

Lo mejor del hombre forjado en el Mocoroa fue lo expuesto en la última vuelta cuando salió de su letargo y lanzó combinaciones de dos o tres manos que le permitieron ganar claramente el round.

Los jurados fallaron de la siguiente manera: Carlos Azzinnaro 95 a 94, Ramón Cerdán 97 a 92 y Héctor Vergara 97 a 91. La tarjeta de DIARIO DE CUYO, también dio ganador a Centeno: 97,5 a 94.