Los chicos integrantes del equipo Sub-12 de la Escuela "Pedro Bonifacio Palacio", que fueron campeones en futsal.

La etapa departamental de las Competencias Intercolegiales San Juan 2019 ya es historia. Durante un par de meses se cumplió sin solución de continuidad en todos los distritos, contando siempre con la brillante organización y fiscalización tanto de coordinadores generales, delegados, coordinadores departamentales y profesores de Educación Física a cargo de las Escuelas participantes.

Salieron jornadas felices y llenas de camaradería y sana competencia. Siempre bajo la tutela del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Deportes.

Los respectivos campeones clasificaron al torneo Provincial de la próxima semana. En efecto, los días martes 15 y miércoles 16 se cumplirá el programa correspondiente a las categorías Sub-12 y Sub-14. Mientras que los días siguientes (jueves 17 y viernes 18) habrá actividad por las categorías Sub-16 y Sub-18.

Los campeones departamentales del futsal en Jáchal en cada categoría fueron: Sub-12 masculino: 1) Escuela "Pedro Bonifacio Palacio"; Sub-12 femenino: 1) Escuela "Dr. Alejandro Fleming"; Sub-14 femenino: 1) Escuela "Agrotécnica Manuel Belgrano"; Sub-14 masculino: 1) Escuela "Fray Justo Santa María de Oro"; Sub-16 femenino: 1) "Pedro Bonifacio Palacio"; Sub-16 masculino: 1) Escuela "Normal Fray Justo Santa María de Oro"; Sub-18 femenino: 1) Escuela "Pedro Bonifacio Palacio"; Sub-18 masculino: 1) Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano.

Ganadoras, así se clasificaron las chicas de la Escuela "Alejandro Fleming", en la categoría Sub-12 femenina.
Una de las categorías de la rama secundaria, que tuvo una gran participación en los Intercolegiales de futsal en Jáchal.