Francisco Álvarez fue confirmado este viernes como refuerzo de Barracas Central y continuará jugando en Primera División. El defensor que viene de jugar en Patronato, equipo con el cual salió campeón de la Copa Argentina, jugará en 'El Guapo' equipo que la semana pasada había confirmado la llegada del delantero sanjuanino Alan Cantero.

Álvarez había regresado a Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, ahora pasará a préstamo por un año y sin opción de compra. Se le abre así otra oportunidad al defensor surgido en San Martín, que cuando llegó a Talleres tuvo algunas opciones pero luego fue desestimado por el conjunto cordobés que lo cedió a préstamo a Patronato de Paraná en 2022. Alvarez fue parte del plantel del Patron que consiguió la Copa Argentina pero no pudo esquivar el descenso. Volvió a Talleres dispuesto a pelear su chance pero para el cuerpo técnico de Javier Gandolfi no era opción por lo que se abrió la chance de ir a Barracas Central.

Emmanuel Mas, Leandro Espejo, Alan Cantero y Matías Giménez también estarán en Primera División.

El conjunto que preside el hijo de Chiqui Tapia ya había sumado a otro sanjuanino: Alan Cantero. El ex-Peñarol y Godoy Cruz de Mendoza, tuvo una gran temporada en Estudiantes de Caseros en Primera Nacional y eso le abrió otra oportunidad de buscar regularidad en Primera División. La temporada de Barracas Central fue más que aceptable y además de consolidar su plaza en Primera, se perfiló para pelear algo más como clasificar a alguna copa.