Clave. Así resultó la goleada conseguida por el "Patrón", en donde incluso participó el sanjuanino Matías Garrido anotando un gol a los pocos minutos de haber ingresado. Chacarita se complica más con el promedio.

Patronato de Paraná superó anoche a Chacarita Juniors por 3 a 0 en un duelo clave por los promedios del descenso y válido por la 16ta fecha de la Superliga. Sebastián Ribas (19m.PT), el sanjuanino Matías Garrido (20m.ST) y Abel Peralta (41m.ST) marcaron los goles del encuentro disputado en la capital entrerriana.

Patronato se puso en ventaja a los 19" cuando Adrián Balboa desde la izquierda le bajó de cabeza una pelota a Ribas, que entró por el otro sector y definió al primer palo de Fernández para poner el 1-0.

En el complemento, ingresó el sanjuanino Matías Garrido que sigue afianzándose después de las lesiones que padeció el semestre anterior, el ex Desamparados recibió de Ribas y definió con un violento disparo al palo derecho de Fernández. Sobre el final, el debutante Agustín Guiffrey en la primera pelota que tocó asistió a Peralta, que definió en soledad.

Patronato estiró a seis la cantidad de partidos sin derrotas, con tres triunfos y tres empates, mientras que Chacarita sumó una nueva derrota que lo complica aún más con el promedio.

Tigre y Defe, iguales

Tigre igualó ayer ante Defensa y Justicia por 1-1 como local, en otro de los encuentros que clausuraron la disputa de la 16ta fecha de la Superliga. El delantero Fabián Bordagaray abrió la cuenta para la visita, mientras que el mediocampista Diego Morales consiguió el empate para el conjunto tigrense .Con este resultado, Tigre suma 13 puntos, al tiempo que Defensa y Justicia llega a 22 unidades.

Por otro lado, al cierre de esta edición se medían Colón frente a Gimnasia.