En un duelo de opuestos, Godoy Cruz, que está pasando por una de sus peores campañas en la Primera División, dio la nota y venció a Vélez Sarsfield en Liniers. En un encuentro postergado de la vigésima fecha de la Superliga. En el estadio José Amalfitani el Tomba plantó bandera y venció por 1 a 0 con un gol de Juan Brunetta, de penal, a los 7 minutos de partido.

De esta manera, el Fortín dejó escapar una gran chance de afirmarse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021. Por su parte, el conjunto mendocino sigue último en la tabla de posiciones y muy urgido en los promedios de la próxima temporada. El árbitro fue Ariel Penel y televisó TNT Sports.

El Vélez que dirige Gabriel Heinze, tras las victorias ante Arsenal y Argentinos Juniors sin recibir goles, saltó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, ubicación que comparte con Lanús, Racing, Argentinos Juniors y Rosario Central, posición que ahora pondrá en riesgo. El Tomba, atraviesa un presente negro. Ganó solamente 2 partidos en sus últimos 8 juegos y llevaban dos derrotas en fila (Boca y Unión). Los mendocinos, que cayeron en 17 de sus 22 presentaciones, marchan en la última colocación con 15 unidades y la próxima temporada iniciarán la competencia con serios un promedio muy bajo.