Los tres goles de Marco Ruben para Rosario Central, que sorprendió a propios y extraños y goleó de visitante a Colón de Santa Fe por 4-1, y la emotiva remontada de Platense ante Lanús que pasó del 1-3 al 3-3 final resultaron los hechos más destacados de los otros partidos que se disputaron ayer al margen del que se jugó en el estadio Monumental entre River y Racing.

En Santa Fe, el local Colón, de muy buena campaña, se vio sorprendido desde el principio del partido por el equipo del "Kili" González. Es que a los 3" de iniciado el choque Marco Ruben la mandó al fondo de la red. Y 5" después el mismo centrodelantero anotó el segundo para Central. Encima, antes que llegue el final de la primera etapa, Marco Ruben se mandó el triplete y las dudas invadieron por completo al local.

El complemento cambió, más todavía porque a los 15" descontó Piovi para el local pero el equipo rosarino se mostró concentrado y estiró a un 4-1 (Vecchio) que resultó el marcador final.

Antes, en Sarandí, el local Arsenal no pudo salir del fondo de las posiciones porque cayó ante Unión de Santa fe por 1-0. El único gol lo anotó Britez, en el último minuto de juego.

En el restante partido, Lanús y Platense se pusieron de acuerdo para brindar un partidazo que terminó con un emotivo 3-3.

El Granate empezó ganando con gol de Burdisso pero el Calamar lo empató con tanto de Tissera.

Ya en el segundo tiempo, Lanús pareció sentenciar el partido con tantos de López y de Sand pero increíblemente Platense se lo empató con goles de Tijanovich y Tissera.