El técnico de Independiente, que en la imagen mira de cerca la jugada, reconoció que Talleres les quitó la pelota y los obligó a jugar de contra.

El DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, habló luego del triunfo que consiguió su equipo ante Talleres en Córdoba y resaltó la importancia de estos tres puntos, y consideró que "era un desafío importante y el equipo cumplió con creces".

En el análisis del juego, Holan consideró que el equipo "se defendió muy bien y el arquero jugó un gran partido. Talleres tuvo posesión, nos trató de buscar. Era un partido importante para nosotros".

Analizando el desarrollo del juego y el trabajo de la "T", el entrenador del "Rojo", comentó: "Nosotros nos sentimos más cómodos atacando y teniendo la posesión del balón. En el segundo tiempo nos costó sostenerlo y, a partir de allí, fuimos al contragolpe".

"Talleres hizo un muy buen partido. En el primer tiempo tuvo más volumen pero en el segundo tuvo chances también. En el balance general, pudieron haber hecho algún gol", agregó.