Espectacular. El notable jugador James Harden lleva la pelota ante la marca rival. El escolta guió a los Houston Rockets a una gran victoria para igualar la serie ante Golden State Warriors.

Houston, Télam

El escolta James Harden sumó 38 puntos y 10 rebotes siendo la figura de Houston Rockets en el triunfo logrado ante noche ante el vigente bicampeón Golden State Warriors, por 112 a 108, igualando 2 a 2 la serie por la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El triunfo de los Rockets, el segundo consecutivo, empató la serie que continuará hoy en el Oracle Arena de Oakland y el viernes nuevamente en Houston.

Harden anotó 13 de 29 tiros de campo, incluidos 6 de 17 de triples, y 6 de 8 desde la línea de personal. Kevin Durant con 34 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias volvió a ser el líder de los Warriors.

Por otro lado, el griego Giannis Antetokounmpo, puso a Milwaukee Bucks muy cerca de la final del Este llevando al triunfo a su equipo por 113 a 101 como visita ante Boston Celtics y estableciendo un 3-1 en la serie. Anoche -al cierre de la edición- jugaban dos series que están igualadas 2 a 2: Toronto Raptors-Philadelphia Sixers y Denver Nuggets-Portland Trail Blazers.