Con el sol resfregándose los ojos partirá la caravana multicolor hacía Chepes. El Caucete Pedal Club pondrá en escena hoy una nueva edición de su clásica competencia Doble Chepes. La carrera grande del club caucetero contará con la participación de todos los equipos que dan vida a la temporada por lo que habrá un amplio panel de opciones para aguardar distintos panoramas de carrera.

Habitualmente en los, casi, 190 kilómetros suelen darse situaciones que otorgan protagonismo a los integrantes de los equipos chicos quienes salen a buscar los premios de las pasadas intermedias y cortan al pelotón que comandado por los equipos más poderosos regula el ritmo para apretar en el final y seleccionar el grupo de candidatos.

La presente edición, que será en homenaje al presidente de la Federación Juan José Chica, tendrá -como ya se anticipó- un final inédito porque no pasará por la Diagonal que cruza el corazón de Caucete y terminará hacía el Oeste por la calle Justo P. Castro, luego de bordear la tradicional Villa Independencia.

Serán 360 kilómetros de una lucha que puede ser cruel y mucha.