Hoy a las 18, en un hotel céntrico se realizará la ceremonia del pesaje de los protagonistas de la velada boxística que se realizará mañana en el estadio "Marcelo García" de Pocito.

Las campeonas mundiales sanjuaninas, Leonela Yúdica (mosca) y Cecilia Román (gallo), junto a sus retadoras, la mexicana Isabel Millán y la bonaerense Daniela Rivero, respectivamente, como así también los otros cuatro profesionales que participarán del espectáculo.

En la reunión debutará el supergallo local, Jeremías Orozco, quien se enfrentará a Enzo Ariel Cubillas, de Buenos Aires. También se presentará el superpluma sanjuanino Leonardo Luna, enfrentando al bonaerense Ismael Miguel Izequilla.

La Federación Sanjuanina confirmó también los siete combates amateur que encenderán el fuego, tres de carácter local, con noveles aficionados, y cuatro interprovinciales que serán protagonizados por púgiles sanjuaninos ante rivales mendocinos.

Las entradas se venderán mañana, antes de la reunión, en las boleterías del estadio. La apertura de las boleterías está prevista para las 19. Los valores de los boletos: $300, $500 y $800.