El polo sanjuanino sigue mostrando su voluntad de seguir creciendo y esta vez, la posta de la organización, realización y finalización de un torneo regional corrió por cuenta del San Valentín PC que en su cancha de la calle Balcarce e Yrigoyen, demostró estar a la altura de los mejores de la región con un Cuadrangular regional que incluyó a Huarpes Polo -el señero de la actividad-, Los Sauces Polo Club de Córdoba, Concarán Polo de San Luis y el anfitrión, San Valentín. Fueron tres días de competencia, con el plus de que previendo las altas temperaturas, el predio ofreció la chance de ver polo nocturno a mucha gente que se acercó al predio de Alto de Sierra. En la modalidad todos contra todos, por puntos y con incidencia de la diferencia de goles, el mejor terminó siendo el Huarpes Polo que dejó en la segunda posición a Los Sauces, mientras que tercero fue Concarán.


Con este torneo, que cerró la temporada local, el polo sanjuanino volvió a demostrar que sigue más vivo que nunca, con pioneros como el añejo Huarpes Polo y con la pujanza de San Valentín, que como nuevo club encarna la renovación en un deporte que no es fácil, que requiere mucha dedicación y un esfuerzo económico más que importante.


El torneo de San Valentín cerró la temporada que recién volverá a la acción en abril, con los tradicionales torneos en Caucete y más de la propuesta de San Valentín que pese a lo distanciado de las fechas en el calendario de torneos, le da continuidad al polo con encuentros amistosos frente al Huarpes y con salidas a certámenes organizados en la región.


Enzo Penizzotto, uno de los dirigentes de San Valentín, mostró toda su satisfacción por el éxito del torneo y los planes a futuro en el club de Alto de Sierra: "Terminamos una temporada muy productiva que sirvió para crecer desde todo punto de vista. Organizar un torneo no es sencillo y salió todo como se planeó. Ahora, hay que apuntar para adelante, sabiendo que se subió la vara y tenemos que ser mejores cada día".