Mala despedida. Ricardo Caruso Lombardi dirigió por última vez a Tigre, que perdió visitando a Temperley por 2 a 1 y se complica con los promedios.

En el Gigante de Alberdi, Huracán no supo aprovechar la chance que ganando quedaba segundo en la Superliga, al abrir la 12da fecha. Visitando a Belgrano cayó 1-0 (gol de Matías Suárez a 7" del final) y de esta forma el Globo no pudo acercarse a los líderes, Boca y San Lorenzo.

Por otro lado, en el encuentro que abrió la jornada, Termperley superó 2-1 a Tigre, en lo que representó la despedida del entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Los goles para el Celeste: Adrián Arregui (14m PT) y Juan Sánchez Sotelo (40m PT). Mientras para el Matador lo hizo Lucas Menossi (6m PT). De esta manera, Caruso Lombardi puso punto final a un nuevo ciclo en el Matador aunque con unos números bastante lejos de los esperados: dirigió 12 partidos en esta Superliga, sumando un triunfo, cinco empates y seis caídas.

En otro partido relacionado con el descenso, Patronato dio un paso fundamental al vencer 1-0 a OIimpo por obra del tanto convertido por Sebastián Rivas a los 33" del complemento. Con esta alegría, el equipo de Paraná se mantiene a salvo, pero el Aurinegro perdería la categoría.

Dos atractivos partidos para hoy

 

Independiente, con la mente puesta en el partido final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, tras el triunfo conseguido en Avellaneda (2-1) en el primero, visitará hoy a Arsenal, preocupado por salir de la zona del descenso, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la fecha 12 de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con arbitraje de Federico Beligoy.

Mientras que a las 17, Banfield recibirá a Argentinos Juniors, también en franco declive, con el arbitraje Andrés Merlos.