El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, dispuso en la práctica de fútbol de ayer jugar con tres delanteros, con el ingreso de Luis Vázquez en lugar del volante Óscar Romero, mientras que Darío Benedetto jugó para los suplentes, en el posible equipo que juegue ante Racing el domingo por el Trofeo de Campeones.

El once boquense que se alineó fue con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Vázquez y Sebastián Villa.

La otra novedad en la práctica de ayer fue que el "Pipa" Benedetto fue exigido, aunque para el equipo suplente.

A menos de tres semanas del desgarro en el músculo sóleo de su pierna izquierda, Benedetto pudo hacer fútbol y si llega en condiciones para finalmente tener minutos contra la "Academia.

La idea del futbolista es no perderse este partido y el cuerpo técnico lo sabe, por lo que se verá en las próximas horas qué es lo que determina el entrenador. El juvenil Luca Langoni -por segundo día consecutivo- entrenó diferenciado por una sobrecarga en uno de sus gemelos.

Al término de la práctica, jugadores, cuerpo técnico y los integrantes del Consejo de Fútbol boquense almorzaron el tradicional asado de los viernes, el último de la temporada antes de los partidos oficiales.

 

Racing

El DT Fernando Gago dispondrá que Jonathan Gómez reemplace a Leonel Miranda en Racing para medirse mañana frente a Boca. Además, Maximiliano
Romero le viene ganando la pulseada a Gabriel Hauche para jugar en lugar del
lesionado Enzo Copetti.