Independiente enfrentará hoy a Talleres de Córdoba, que tendrá el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano. El partido corresponde al grupo B y comenzará a las 21 en La Plata.

El Rojo de Eduardo Domínguez tendrá una nueva prueba luego de la derrota (0-1) en el debut ante San Lorenzo.

El nuevo DT no puso excusas luego de la derrota en el primer partido y aclaró que está al tanto de la complicada realidad económica e institucional que atraviesa el club.

"Estoy tranquilo con el plantel. Vine sabiendo de las dificultades que había. Si no vienen refuerzos, trabajaremos igual", expresó el exdirector técnico de Colón luego del partido ante San Lorenzo.

El arquero Milton Álvarez, quien agarró la titularidad mientras se define el futuro del uruguayo Sebastián Sosa, será baja en Independiente por haber dado positivo en covid-19 y en su lugar ingresaría el uruguayo Renzo Bacchia.

Talleres tendrá su presentación el torneo y coincidirá con el inicio del ciclo de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador luego de la salida del uruguayo Alexander Medina.

El ex DT de Aldosivi (2019/20) fue presentado el viernes, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontará el primer examen de la pretemporada.

El plantel de la "T" fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.