La pelean. Los jugadores de Racing tratan de dominar la pelota, mientras los de Independiente se les acercan. Después del empate en el tiempo regular, Independiente ganó por penales.

Luego de un primer tiempo bien jugado y plagado emociones, y un complemento sólo intenso pero de caída libre en el nivel futbolístico, Independiente y Racing Club igualaron 2-2 en el tiempo regular, por lo que definieron en los penales y ahí El Rojo fue más efectivo, ganando 3-1.


El fútbol veraniego que se jugó anoche en Mar del Plata, hecho forma en el denominado "Clásico de Avellaneda", regaló un partido emocionante e intenso durante todo su transcurso pero que tuvo en el primer tiempo las mejores emociones. Es que el Rojo entendió mejor la forma de lastimar a su rival y por eso se puso rápido en ventaja cuando Leandro Fernández le dio a la perfección en la ejecución de un penal.


Encima el propio Fernández llegó para empujar al gol en el segundo palo un centro que llegó desde la izquierda a los trece minutos.


Racing supo reaccionar de inmediato y a los 25' descontó a través de Lautaro Martínez.


El complemento pareció no traer cambios pero Lautaro Martínez concretó un empate impensado en el mismo final. Y, en los penales, la alegría quedó para Independiente.