El delantero venezolano de Inter Miami Josef Martínez consideró que el arribo de Lionel Messi significa "un impacto para el club y la ciudad", a la espera de la firma del contrato que lo ligará al equipo que actualmente conduce el argentino Gerardo Martino. "La llegada de Messi es un gran impacto, es un gran cambio, no sólo para el club, sino para la ciudad también", dijo Martínez en una rueda de prensa, luego del entrenamiento con Inter Miami.

"Él tiene un impacto en un país y definitivamente tendrá un impacto con su presencia en este equipo joven. Tenemos que disfrutar y tratar de aprender de una persona como él", señaló el goleador venezolano.

Messi arribó el martes pasado a Miami, luego de sus vacaciones familiares en las playas de Bahamas, y en los próximos días estampará la firma que lo vinculará con Inter Miami, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

"El día que lo tengamos aquí les podré contar un poco más, por el momento no tenemos información. Somos como ustedes (en referencia a los periodistas) esperándolo también", señaló el ex Torino, de Italia, y Atlanta United, de Estados Unidos.

Messi será presentado el domingo ante la gente del Inter.