Candidato. El seleccionado de la Liga Jachallera Sub 15 se anota como uno de los favoritos a jugar la final.


Se aceleran los tiempos en la cuarta edición del Torneo de Selecciones Sub-15 que organiza la Federación Sanjuanina de Fútbol y este sábado ofrecerá las primeras emociones fuertes porque se jugarán los partidos de ida de la serie semifinal con epicentro en Jáchal y en Sarmiento. Con las elecciones encima, la Federación programó todo en horario matutino y es que desde las 11 se jugarán el primer chico buscando la gran final.

En cancha de Deportivo La Estrella, en el corazón de San José, la selección de la Liga Jachallera será anfitrión del seleccionado de la Liga Sureste de Rawson que se sumó en esta edición como nuevo integrante de la Federación. Los jachallero vienen de eliminar a 25 de Mayo, mientras que Rawson dejó en el camino a la Liga Caucetera.

En tanto que en cancha de Sociedad La Colonia, el seleccionado de la Liga Sarmientina será anfitrión de un conocido ya como la Liga Albardón-Angaco y es que ambos ya jugaron en cuartos de final, con victoria sarmientina por penales, por lo que repetirán su duelo primero en el Sur y después, la revancha en Albardón, con emociones aseguradas.