Con un try del sanjuanino Juan Pablo Castro y la participación, de su comprovinciano Federico Gutiérrez, Jaguares XV, la franquicia argentina, no halló ninguna oposición y batió antenoche a Selknam, de Chile, por 68-8, en partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Americana de rugby, en donde ya tiene garantizado su lugar en semifinales.

En el estadio Charrúa de Montevideo, el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe diseñó su octavo triunfo consecutivo y se mantiene sólido en lo más alto, con 40 unidades.

El wing Sebastián Cancelliere se convirtió, nuevamente, en la gran figura del conjunto "naranja", al aportar cinco tries.

En los restantes encuentros de esta fecha, Olimpia Lions derrotó a Cobras XV por 19 a 15, mientras que los anfitriones de Peñarol la tuvieron muy difícil, aunque lograron imponerse por la mínima diferencia frente a Cafeteros Pro por 14 a 13. La próxima fecha será el próximo lunes 26, en la que los Jaguares se enfrentarán a los duros Olimpia Lions a las 21 hs.