Se viene. El debut de Jaguares por una nueva temporada del Super Rugby: será el sábado 16 frente a los Lions sudafricanos.

La franquicia argentina Los Jaguares continuó ayer su preparación de cara a su cuarta participación en el torneo Súper Rugby, que organiza la Sanzaar y en el que intervienen equipos del hemisferio Sur.

Los Jaguares debutarán como locales el sábado 16 de febrero frente los Lions sudafricanos, subcampeones de las dos últimas ediciones. En tanto, el 2 de marzo próximo chocarán con Bulls de Sudáfrica; ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio de Vélez. Los Jaguares contarán con la presencia de Gonzalo Quesada como nuevo técnico, quien tendrá como colaboradores a Andrés Bordoy y Juan de la Cruz Fernández Miranda. La franquicia se entrenó ayer en Newman. La novedad saliente fue el regreso del segunda línea Marcos Kremer, recuperado de su lesión de la rodilla derecha.


Seis Naciones
 

Por la 2da fecha del torneo Seis Naciones de Europa, este fin de semana se disputarán otros tres encuentros. El sábado se medirán Escocia ante Irlanda, mientras que Italia hará lo propio contra Gales. Mientas que el domingo se cierra la fecha con el cruce entre Inglaterra y Francia. En la jornada inaugural triunfaron Gales, Escocia e Inglaterra.